fbpx

Vuelve Siembra Protegida, una cobertura para tus cultivos

Para quienes eligen usar semillas DONMARIO, este programa gratuito ofrece reponer las bolsas para la resiembra ante la ocurrencia de siniestros que les provoquen pérdidas. ¿Quiénes y cómo pueden adherirse? 

 

Siembra Protegida es un beneficio exclusivo para quienes eligen semillas DONMARIO y reconocen la propiedad intelectual. Este programa, que ofrece la reposición sin costo para resembrar en caso de pérdidas en los cultivos como consecuencia de siniestros ambientales a raíz de eventos climáticos, ya está disponible para adherirse en esta campaña gruesa. 

  

Con esta cobertura, ante pérdidas como consecuencia de granizo, incendio, heladas, viento o planchado de suelos, se accede sin cargo a la reposición de las bolsas para resembrar el lote. Este beneficio está disponible en estos casos:  

  

  • Si se compra semilla fiscalizada de las variedades de soja DONMARIO bajo Sembrá Evolución en comercios autorizados.  

 

  • Si se declara uso propio de variedades de soja bajo el programa de Regalía Extendida. 

 

  • Si se adquieren Hectáreas Tecnológicas de soja antes del 31/12/23 a través de Sembrá Evolución. 

  

 

Siembra Protegida el año pasado alcanzó las 250.000 hectáreas aseguradas y casi 2.000 de resiembra. En esta campaña DONMARIO se propone expandir el volumen de beneficiarios cubiertos por el programa. 

 

En cuanto al período de vigencia de las coberturas, en todos los casos empiezan en la fecha de siembra. En cuanto a la finalización, es el 31/01/2024 para el sur del paralelo 30°S, mientras hacia el norte es hasta el 28/02/2024. 

 

Como primer paso para activar este beneficio solicitá el alta en tu comercio habitual. Una vez dado de alta en el sistema, ingresá a la web https://www.campoprotegido.com.ar/.

 

Por consultas contactate por whatsapp al 54 9 11 5624-1568 o por mail a dmmarketing@gdmseeds.com.

 

En caso de sufrir alguno de los siniestros cubiertos, es necesario denunciarlo en la plataforma dentro del plazo de tres días para que alguien valide la reposición de la semilla afectada.