fbpx

VARIEDADES ENLIST

En DONMARIO, incorporar una nueva tecnología implica el compromiso de llevarla a cada una de las regiones y ambientes donde pueda marcar una diferencia significativa en rendimiento y sanidad. Y aquí están, nuestras variedades Enlist, probadas y listas para sembrar en la próxima campaña, de sur a norte de la Argentina.

MODELO COMERCIAL

accede_desktop

HECTÁREA TECNOLÓGICA VALORES CAMPAÑAS 22/23 – 23/24

USO PROPIO

Programa de toneladas por hectárea tecnológica

La hectárea tecnológica es una unidad de pago por todos los desarrollos tecnológicos (genética + tecnología). En el caso que el productor compre semilla fiscalizada, la conversión a una Hectárea tecnológica será el equivalente a 1.5 bolsas de semilla fiscalizada. La adhesión al programa de toneladas por Hectáreas tecnológicas le permitirá al productor entregar 3 tn de grano por cada hectárea. El productor podrá comprar y consultar sus hectáreas tecnológicas en la página de sembrá evolución www.sembraevolucion.com.ar

Programa de Certificación
de hectáreas

El productor tiene la posibilidad de adherirse al “programa de certificación de hectáreas” el cual le permite entregar libres toneladas a cosecha, siempre y cuando las hectáreas sembradas guarden relación con el rinde promedio de la zona. Dicha adhesión deberá realizarse antes del 15/01/23 y no representa un costo adicional para el productor. Los productores que decidan no adherirse se mantendrán en el “programa de toneladas por hectárea tecnológicas”.

En el caso de no adherirse. Se cobrará un canon según las siguientes condiciones

Período 1 de Abril 2022 al 31 de Marzo 2023
USD 12/ton (Cosecha Campaña 21/22)

Período 1 de Abril 2023 al 31 de Marzo 2024
USD 15/ton (Cosecha Campaña 22/23)

Toda disposición de Grano Enlist® en exceso de las Toneladas Enlist® que tenga como crédito, estará sujeta al pago de la Regalía por Tecnología Enlist® vigente al momento de su entrega, teniéndose por satisfechos con dicho pago la totalidad de la contraprestación por la licencia en concepto de Derechos de Propiedad Intelectual.

 

En caso de que el PRODUCTOR no adhiera al Programa Hectáreas, los pagos por las Hectáreas Tecnológicas serán convertidos a partir del 1 de enero de cada año a toneladas a razón de tres (3) toneladas por Hectárea Tecnológica (Toneladas Enlist®). Las Toneladas Enlist® serán luego usadas como crédito al disponer a cualquier título del Grano Enlist®, en las condiciones establecidas en la Licencia de Uso.

Cómo gestionar la licencia de productor

Imprimí, firmá tu licencia y enviala a DONMARIO

1

Solicitá tu licencia a licenciasenlist@gdmseeds.com indicando razón social, cuit, domicilio, nombre de contacto y dirección de mail.

2

Verificados los datos. recibirá un mail de DONMARIO con la Licencia de Uso firmada y una Carta de Aceptación que ud deberá firmar:

 

– Persona jurídica: firma digital (no electrónica) o o certificada y legalizada ante escribano público y legalizada por colegio de escribanos.
– Persona física: firma simple acompañando copia de DNI y con firma simple y constancia inscripción AFIP con firma simple, firma digital o firma certificada ante escribano público y legalizada por colegio de escribanos.

3

En ambos casos deberá enviar copia de la Carta de Aceptación firmada a licenciasenlist@gdmseeds.com y el original a DONMARIO, Ruta 7 Km 208, Chacabuco. provincia de Buenos Aires.

4

Una vez recibida la carta de aceptación, el productor será notificado que su Licencia de Uso Variedades Enlist se encuentra activa.

NUESTRA GENÉTICA POTENCIADA POR LA SEGURIDAD Y SIMPLICIDAD ENLIST

NUEVA TECNOLOGÍA. AMPLIA FLEXIBILIDAD. MÁXIMO POTENCIAL DE RINDE

Trait Enlist E3 soja

  •  Evento Soja Enlist E3®.
  • La Soja Enlist E3® provee tolerancia a los herbicidas sal colina de 2,4-D con tecnología Colex-D®, glifosato y glufosinato de amonio, y permite el uso de Enlist Colex-D® para un programa de control efectivo.

Soluciones Herbicidas con Tecnología Colex-D

  • Formulación a base de sal colina de 2,4-D con tecnología Colex-D®.
  • Disminuye los niveles de volatilidad a valores casi cero.
  • Minimiza el potencial de deriva física por gotas (viento) hasta un 90%.
  • Es una formulación sin olor debido a la ausencia de fenoles.
  • Compatibilidad mezcla de tanque con glifosafo y con glufosinato.

Un programa de buenas prácticas que ayudan a:

  • Realizar aplicaciones seguras en el cultivo.
  • Seleccionar herbicidas con diferentes modos de acción dentro de un mismo ciclo de cultivo.
  • Prevenir procesos evolutivos de resistencia.

VENTANA DE APLICACIÓN

Lea atentamente las recomendaciones de uso de la etiqueta. Enlist Colex-D®/Empiric Colex-D® son las únicas formulaciones recomendadas para uso sobre Sojas Enlist® y Conkesta E3®.

MALEZAS CONTROLADAS POR ENLIST COLEX-D®

Recuerde seguir todas las recomendaciones de aplicación, programa de control y de manejo de resistencias para asegurar el uso correcto de la tecnología y cuidado de la misma.

 

Para obtener más información acerca del Sistema Enlist®, accedé a la Guía de Uso Enlist.

 

www.enlist.com/ar

Enlist E3 TM ® SM Marcas comerciales y marcas de servicio de Corteva Agriscience y sus compañías afiliadas. El evento de soja transgénica en la soja Enlist E3® es desarrollo y propiedad conjunta de Corteva AgroSciences, L.L.C. y M.S. Technologies, L.L.C.El Sistema de Control de Malezas Enlist® es propiedad de Corteva AgroSciences, L.L.C. y ha sido desarrollado por esta misma compañía.

Sumate y recibí todas las novedades

 

    Top