Expoagro Cabecera

Un stand creado para que los clientes atiendan a clientes.

DONMARIO SEMILLAS TENDRÁ UN LUGAR ESPECIAL EN SU STAND, DONDE SUS COOPERADORES PODRÁN RECIBIR A CADA CLIENTE EN PARTICULAR PARA CONSTRUIR JUNTOS UN ESPACIO DE NEGOCIOS.

DONMARIO Semillas ha diseñado una herramienta web que hará su debut en Expoagro 2018. Se trata de una plataforma digital de manejo de cultivos donde se podrá comparar el comportamiento de los materiales que componen el extenso portfolio de DONMARIO, pero también el de los principales productos de la competencia

 

Expoagro es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina y DONMARIO Semillas será nuevamente después de 12 años consecutivos, el semillero oficial de la jornada. Lo nuevo es que habrá un espacio preparado para los cooperadores que estará dividido por las principales zonas productivas y comerciales. Allí se recibirán a los clientes de la Zona Norte (Nea y Noa), Centro (hasta el norte de Bs As) y Sur, para construir un espacio de negocios con cada uno de los invitados que en la feria se presenten, y aprovechar además los precios especiales de los híbridos DM2771 VT3PRO y DM2738MGRR2.

 

“Tenemos mucha expectativa por la nueva edición de Expoagro y estamos tratando de desarrollar un buen ámbito para los agronegocios. Para nosotros es uno de los eventos que siempre tenemos en la mira porque allí podemos tener contacto cara a cara con los productores y obtener información de primera mano de cómo funcionan nuestros productos”, explica Joaquín Lopetegui, gerente de una de las empresas líderes en el mercado argentino de la oleaginosa.

 

.Los visitantes al plot de DONMARIO Semillas en Expoagro además podrán tener acceso a información de la nueva variedad ciclo intermedio-corto de trigo llamada ÑANDUBAY. Esta variedad reemplazará a DM FUSTE, por su mejor potencial de rinde, por su ciclo similar, por mejor perfil sanitario pero además porque forma con DM CEIBO un complemento ideal para el productor. Este lanzamiento exclusivo tendrá lugar en el espacio creado especialmente para mostrar los trigos DONMARIO, DM CEIBO y DM ALGARROBO, las dos variedades con más potencial de rinde del mercado.

 

La exposición que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el predio estable de San Nicolás (ubicado en el km 225 de la RN 9), también será la oportunidad para que el semillero exhiba su extensa paleta de materiales y lance al mercado dos nuevas sojas: una variedad RR1 que se va a llamar 46R18 y otra intacta de nombre 67I70, materiales con los que pretende ratificar su liderazgo en el mercado de la oleaginosa.

 

Sin dudas la soja representa el verdadero corazón de la empresa, es por eso que todos aquellos que visiten el stand podrán tener acceso a una herramienta digital web diseñada con el objetivo de facilitar la tarea del productor a la hora de elegir que variedad de soja se ajusta más a las condiciones ambientales de su lote. Se trata de una plataforma digital de manejo de los cultivos donde se podrá comparar el comportamiento de los materiales que componen el portfolio de DONMARIO, pero también el de los principales productos de la competencia.

 

“El productor va a tener acceso a toda la información que el semillero ha generado en sus más de 15 años de trabajo en las distintas zonas donde realizamos ensayos”, resume Lopetegui “Creemos que se va a transformar en una herramienta muy buena para el productor y que lo va a ayudar a tomar decisiones estratégicas en la planificación de la campaña”, explica.

 

Por último, también habrá lugar para mostrar el portfolio completo de maíz con los tres híbridos principales de la marca en tecnología MGRR y VT3PRO: DM2771 VT3PRO, DM2772 VT3PRO y DM2738 MGRR. La empresa apuesta mucho por este cultivo, la reciente compra por parte de DONMARIO Semillas de Illinois, una reconocida firma dedicada a la investigación y desarrollo de híbridos de maíz, parece marcar un vuelco en ese sentido. “Queremos empezar a jugar fuerte en el cultivo de maíz y la adquisición de esta compañía, con un programa de mejoramiento propio y una amplia red comercial distribuida a lo largo del país, va en ese camino. Y además, contamos con productos que tienen una performance excelente y que nos van a permitir a futuro competir en el liderazgo de maíz”, concluyó Joaquín Lopetegui, Gerente de Comunicación de DONMARIO Semillas.

 



Top