fbpx

En noviembre volvemos a encontrarnos en la DONMARIOMÁS de trigo en Chacabuco

Vení a disfrutar de la jornada técnica más esperada del agro en la que la genética y la tecnología se ponen en práctica.


Como en cada campaña, DONMARIO Semillas abre las puertas de su casa con la DONMARIOMÁS de Trigo, que será el 9 de noviembre en el Establecimiento Don Florencio en Chacabuco. Este año, ciclo niña mediante, aparecen las primeras conclusiones que servirán a futuro para ajustar lo necesario de cara a la próxima campaña. Capitalizar los aprendizajes en cuanto a decisiones de manejo será la clave para seguir creciendo.

En este contexto, llega la DONMARIOMÁS de trigo, el evento ícono de DONMARIO, que año tras año reúne a productores habidos de conocer las novedades del cultivo y las estrategias de manejo de la mano de los expertos que más saben de trigo.  


El evento contará con dos estaciones técnicas: la primera a cargo del equipo de Desarrollo explorando la temática de genética y manejo aplicado al lote, haciendo foco en el marco actual del cultivo de trigo, lineamientos y estrategias de manejo para potenciar el rinde.


En la segunda estación estará participando el especialista Daniel Miralles, abordando el Impacto de la variabilidad climática en el cultivo de trigo, tópico central con objetivo en la maximización del rinde y calidad dado el escenario climático que estamos atravesando.


Por último, el equipo de Marketing de DONMARIO brindará a los participantes información sobre el acceso y los paquetes de beneficios para lo último en tecnología y semillas. Este pasaje es clave a la hora de direccionar los esfuerzos de la marca de cara a entender y satisfacer sus necesidades y problemáticas.


La marca presentará oficialmente Sembrá Evolución, un nuevo modelo de comercialización de semillas impulsado por la industria semillera argentina. Este sistema incluye los nuevos desarrollos tanto de genética como de biotecnología en un solo lugar. De manera simple y sencilla, propone una nueva forma de relación entre los productores, comercios y la industria semillera


Las DONMARIOMAS son eventos a campo que se transformaron en encuentros clásicos para intercambiar información de punta. Asesores, productores y profesionales se reúnen para conocer las innovaciones y tecnologías que existen en materia del cultivo para mejorar la eficiencia productiva y alcanzar mayores rendimientos.


Para conocer más sobre el evento e inscribirte sin cargo ingresá en www.donmario.com. Cupos limitados. No te la podes perder.


DONMARIO. La ciencia detrás del rinde.




Top