Premios Konex 2018 122

“Los sueños son posibles” Gerardo Bartolomé, ganador del Premio Konex de Platino en la disciplina Empresario de Agronegocios.


El pasado 11 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se entregaron los diplomas de los premios KONEX 2018, a las cien personalidades e instituciones más destacadas de las Instituciones, Comunidades y Empresas Argentinas en la última década (2008 – 2017).

 

En el día de ayer, martes 13 de noviembre a las 18.00 horas, en la misma sede y con transmisión en diferido a las 22.00 horas por el canal TN, tuvo lugar el acto culminatorio de los premios KONEX. Allí se entregaron los Premios Konex de Brillante, Konex de Platino, Konex de Honor y la Mención Especial a las veintitrés figuras seleccionadas por el Gran Jurado.

 

La fundación entregó los premios de Platino, correspondiente a las disciplinas más relevantes: Entidades (Culturales – Educacionales y de Formación Docente – De investigación científica y tecnológica – De salud – Sociedad Civil; entre las que se encuentra Aapresid), Dirigentes y Organizaciones e Iniciativas Sindicales, Empresa y Comunidad, Dirigentes Sociales, Legisladores, Magistrados, Administradores Públicos, Diplomáticos, Empresarios de Agronegocios, de la Industria, Innovadores, De Comercio, Banca y Servicios, PyME, como así también Ejecutivos de la Industria, Comercio, Banca y de los Servicios y por último a Dirigentes Empresarios.

 

Gerardo Bartolomé, presidente de GDM (Grupo DONMARIO) recibió el Konex de Platino 2018 como máximo exponente de la disciplina Empresarios de Agronegocios por su Trayectoria en la industria. En su discurso de agradecimiento hizo mención del equipo de trabajo, y a su convicción de que todo puede hacerse a través de la frase “los sueños son posibles”.

 

Entre los Konex de Platino, el jurado de notables seleccionó a las personalidades e instituciones más salientes de las diferentes disciplinas para recibir el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la fundación consagrando a INVAP (Entidad de Investigación Científica y Tecnológica) y Luis Pagani (Director Comercial de Grupo Arcor) como ganadores de la estatuilla.

 

Además, fueron entregados el KONEX de Honor a Raúl Alfonsín, premio que se otorga a una figura sobresaliente fallecida de la última década, como así también el premio Mención Especial por su significativo aporte al Papa Francisco.

 

Felicitamos a Gerardo por el reconocimiento, su trayectoria y entrega desde el origen, y alentamos a todos a continuar con la pasión que nos caracterizan para seguir superándonos día a día.

 

Fuente: Fundación Konex. Leer + CLICK AQUÍ



Top