Slide 3

GDM lanza su marca DONMARIO en Estados Unidos.


Los productores de soja norteamericanos ahora tienen una nueva opción para la genética a nivel mundial. La marca líder DONMARIO ahora está disponible para la venta en los EE. UU por primera vez. Esto marca un hito en la historia del Grupo GDM, empresa matriz de la marca DONMARIO. Luego de más de doce años de investigación en mejoramiento en los EE.UU, es el comienzo de una expansión a múltiples territorios que inició en el año 2003 con Brasil y ahora continua hacia el hemisferio norte.

 

DONMARIO es una de las mayores marcas de genética de soja del mundo que no había vendido en los Estados Unidos. Centrándose en el desarrollo de genética para las geografías locales, la marca se dedica a proveer a los productores de soja variedades de mayor rendimiento en el mercado, junto con la última tecnología y una amplia visión agronómica.

 

“Creemos que es el momento adecuado para que una marca familiar de semillas, con genética de primer nivel y una orientación al cliente tenga éxito en los Estados Unidos”, afirma Ignacio Bartolomé, Director Comercial de EE. UU. y Canadá de GDM.

 

El lanzamiento de la marca pudo llevarse a cabo dada la dimensión y el foco en el programa de mejoramiento, a los años dedicados a la investigación en Sudamérica, y a la alianza comercial con Burrus Seeds, distribuidor con una larga trayectoria (fundada en 1935) en el mercado estadounidense.

 

“Pretendemos que DONMARIO sea una marca nacional aquí en Estados Unidos”, dijo Ignacio Bartolomé. Sus centros de mejoramiento de soja se encuentran en las ciudades de Gibson, Illinois; Marion, Arkansas y Olivia, Minnesota.

 

“Tenemos un gran respeto por la productividad del agricultor estadounidense, y creemos que son exactamente el tipo de productores que encuentran valor en una marca como DONMARIO.
Sabemos cómo poner al cliente primero y desarrollar genética de elite. Estos son el tipo de productores progresivos que aprecian ese enfoque y capacidad “, concluyó Bartolomé.

 

GDM agradece a todo su equipo, a sus multiplicadores, agricultores, distribuidores y proveedores por su confianza que hicieron posible posicionar la marca DONMARIO en el continente americano.

 

Tags:


Top