DM DMMAS TRIGO 2019 INSTAGRAM Posteo

DONMARIOMAS Trigo 2019: ¡Vuelven todas las novedades a campo abierto!

Inscripción DONMARIOMAS TRIGO 2019


El 21 de noviembre, 8:30 horas, en la ciudad de Chacabuco, se realizará la DONMARIOMAS de trigo. La reunión a campo tiene como objetivo congregar a los principales oradores del cultivo, así como también contar todas las novedades de la marca, mostrar los productos sembrados y todo el manejo agronómico realizado por el departamento de Desarrollo.

 

La jornada más tradicional y con una historia técnica que arranca en los comienzos de la compañía, tendrá su día y lugar en la estación experimental de DONMARIO Semillas, llamada Don Florencio. Paradas con disertantes de primer nivel, demostración de cultivos, reunión a campo abierto, traslado y orden de los visitantes y un final con almuerzo incluido son algunas de las instancias que se vivirán esta próxima jornada en el Establecimiento ubicado sobre ruta 7 km 192,5.

 

Las tres etapas que conformarán el evento serán: Conceptos ecofisiológicos aplicados al manejo del cultivo de Trigo: ¿Qué esperamos de la actual campaña? A cargo del Ingeniero Agrónomo Daniel Miralles de la FAUBA; Evolución del Programa de Mejoramiento de Trigo, Portfolio de Variedades DONMARIO y Recomendaciones de Manejo por el Breeder de trigo del Grupo DONMARIO, Juan Ignacio Severo y el Gerente de Desarrollo Jerónimo Costanzi. Gustavo Ferraris del INTA Pergamino, disertará sobre el Manejo de la Nutrición. ¿Es posible alcanzar altos rendimientos y calidad?

 

El objetivo es aprovechar estar cerca de clientes y amigos, conocer sus dudas y que ellos puedan acceder a los productos que se presentan, así como a los especialistas más importantes del sector, la mejor genética y a el know-how en desarrollo más avanzado del campo argentino.

 

¡Ingresá a inscribirte y sé parte de la jornada a campo con más novedades del sector agropecuario!

 



Top
X