Dmmas 2020

NUEVOS PRODUCTOS E INFORMACIÓN DE PUNTA EN LA DONMARIOMAS DE CHACABUCO.

Cómo en todas las campañas, DONMARIO Semillas llevará adelante las tradicionales DONMARIOMAS. En las jornadas de verano se presentará todo el potencial productivo que se traduce en nuevas variedades de soja y manejo agronómico de maíz.

 

El 5 de marzo a las 8.30 horas, DONMARIO Semillas presentará una nueva edición de su jornada anual DONMARIOMAS de Soja y Maíz. Un escenario de actualización técnica ineludible donde además se analizarán diversas facetas agronómicas, comerciales y de desarrollo con el lanzamiento de dos variedades de soja de altísimo potencial: DM46i20 IPRO STS y DM55R20 STS.

 

En el campo Don Florencio, situado sobre la Ruta Nacional 7 km 192.5 se preparan tres ejes agronómicos diferentes:

    -Caracterización ambiental, diagnósticos y estrategias ¿Cómo reducir las brechas productivas en soja? A cargo de Jerónimo Costanzi, Gerente del área de Desarrollo de DONMARIO.
    – Sustentabilidad y Sostenibilidad. ¿Hasta dónde dan respuestas los sistemas de producción actuales? Con el disertante invitado José Luis Zorzín.
    – Programa de mejoramiento de maíz, liderado por Carlos Basso y Hernán Cortés . Y estrategias de manejo para optimizar el rendimiento de los híbridos durante esta campaña 2020, presentado por Enzo Cieri, Gerente de Desarrollo en zona templada .

 

Las DONMARIOMAS son eventos a campo que se transformaron en encuentros clásicos para intercambiar información de punta. Asesores, productores y profesionales buscan conocer las innovaciones y tecnologías que existen en materia de cultivos para mejorar la eficiencia productiva y alcanzar mayores rendimientos.

 

Te esperamos para compartir toda la información actualizada de los cultivos DONMARIO y su potencial productivo para que impulsemos juntos, el desarrollo agronómico.

 

¡Inscribite! DONMARIOMAS Chacabuco

 




Top
X