DONMARIO  en Bolivia

La llegada al agro boliviano fue una de las más tardías pero también una de las más sólidas.

En el año 2007 comenzamos a desplegar nuestras investigaciones en Bolivia, con bases en el Norte y el Este de Santa Cruz de la Sierra; en el año 2009 realizamos una presentación frente a 800 productores y asesores técnicos donde anunciamos la llegada de DONMARIO al mercado agrícola boliviano. Inicialmente nurestra oferta se centró en DM 8002, DM 7.0 y DM 5.8, semillas con comportamiento ultra precoz que se orientaban a enfrentar con éxito uno de los problemas sanitarios más agudos como es la roya.

Llegado el año 2010 avanzamos en la primer producción de semillas Poténcia y DM 7.8 enteramente en Bolivia. Este paso fue muy importante para ajustar definitivamente el manejo de los cultivares a cada ambiente. De este modo, a la genética de vanguardia se agregó la calidad de la semilla y el fundamental manejo apropiado para que los cultivos logren expresar su máximo potencial.

Hoy continuamos acompañando al productor regional con innovadoras soluciones y productos de primera calidad, que potencian el rinde promedio de sus cultivos.

Quiénes Somos

DONMARIO es la marca insignia de GDM, una marca con casi 40 años de historia inspirada en la comunidad de personas que la crearon, y que impulsó el crecimiento del Grupo que hoy opera en más de 15 países y emplea a más de 750 colaboradores.
Está presente en los principales países productores de soja y con orgullo colaboramos desde nuestra propuesta mejorando la productividad de cada ambiente.
Una genuina preocupación por el productor y un claro entendimiento de sus necesidades nos permitieron desarrollar materiales adaptados, hoy líderes en genética de soja en la región, garantizando la rentabilidad de quien en cada siembra nos elige. Este liderazgo nace en desarrollo de tecnología de vanguardia aplicado al mejoramiento genético de soja, trigo y maíz y se sostiene con el fluido diálogo entre el productor y nuestra extensa red de cooperadores que nos acompaña en todos los rincones de la región.
Somos conscientes de que la generación de conocimientos aplicados sólo es posible en colaboración con el productor, por eso trabajamos en equipo buscando la mejor alternativa en pos de lograr el mayor rinde en cada hectárea. Juntos encontramos la mejor combinación de genética, tecnología y manejo aplicada a los últimos avances tecnológicos disponibles en Soja, Maíz y Trigo, y eso es crecer.

 

Nuestro ADN

El ADN de DONMARIO se compone de 3 pilares fundamentales que definen la dinámica de su estructura:

1 Genética


Pilar fundamental para el crecimiento. Contamos con el programa de mejoramiento genético en soja más importantes de Sudamérica con desarrollo en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia e importantes programas en trigo y maíz.

 

2 Manejo


Acompañamos la genética de cada producto con recomendaciones de manejo ajustadas a cada ambiente productivo.
Nos nutrimos de la información que surge a partir de la red de estaciones técnicas DONMARIOMAS.

 

3 Calidad


Trabajamos con los más altos estándares de calidad para llevar las mejores variedades al mercado.

 

Top
X