DONMARIO  en Bolivia

La llegada al agro boliviano fue una de las más tardías pero también una de las más sólidas.

En el año 2007 comenzamos a desplegar nuestras investigaciones en Bolivia, con bases en el Norte y el Este de Santa Cruz de la Sierra; en el año 2009 realizamos una presentación frente a 800 productores y asesores técnicos donde anunciamos la llegada de DONMARIO al mercado agrícola boliviano. Inicialmente nurestra oferta se centró en DM 8002, DM 7.0 y DM 5.8, semillas con comportamiento ultra precoz que se orientaban a enfrentar con éxito uno de los problemas sanitarios más agudos como es la roya.

Llegado el año 2010 avanzamos en la primer producción de semillas Poténcia y DM 7.8 enteramente en Bolivia. Este paso fue muy importante para ajustar definitivamente el manejo de los cultivares a cada ambiente. De este modo, a la genética de vanguardia se agregó la calidad de la semilla y el fundamental manejo apropiado para que los cultivos logren expresar su máximo potencial.

Hoy continuamos acompañando al productor regional con innovadoras soluciones y productos de primera calidad, que potencian el rinde promedio de sus cultivos.

Nuestro ADN

El ADN de DONMARIO se compone de 3 pilares fundamentales que definen la dinámica de su estructura:

1 Genética


Es un pilar fundamental para nuestro crecimiento. Por eso desarrollamos el programa de mejoramiento genético en soja más importante de Sudamérica con desarrollo en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia; e importantes programas en trigo y maíz.

2 Manejo


Acompañamos a la genética de cada producto con recomendaciones de manejo ajustadas a cada ambiente productivo. Esta información surge a partir de la red de Estaciones Técnicas DONMARIOMAS.

3 Calidad


Basamos fuertemente nuestros procesos en gestión de calidad. La fuerte convicción desde el origen de la calidad es el tercer pilar fundamental, ha generado en nosotros el compromiso de trabajar con estándares más elevados que los oficiales.

Top