fbpx

El “know how” sojero puesto en marcha en maíz


DONMARIO Semillas confirmó su apuesta por el maíz. Con un porfolio de alto potencial, sanidad y estabilidad.

 

El maíz llegó para quedarse. Así lo piensan e imaginan los semilleros que cuentan con híbridos en su estrategia. DonMario le puso rúbrica a su firme objetivo de avanzar en la provisión de híbridos de maíz al igual que en la soja y el trigo.

 

“Al porfolio de materiales conocidos como DM 2738 MG RR2 y DM 2771 VT Triple PRO, le sumamos, en la campaña pasada, DM 2772 VT Triple PRO, un material que aporta altísimo potencial de rendimiento y estabilidad durante un ciclo de madurez de 124 días, destacándose por la amplia adaptación a las principales regiones maiceras”, contó el responsable técnico de Desarrollo de DonMario, Jerónimo Costanzi.

 

Y agregó: “es un plus que se destaque en fechas tempranas de siembra como también para las tardías, con buen comportamiento sanitario frente a Roya, Tizón y Mal de Río IV”.

 

Con respecto al seleccionando materiales por rendimiento y sanidad, Costanzi detalló: “Los buenos precios de hoy permiten hacer inversiones en un cultivo fundamental con un paquete tecnológico que ofrece la posibilidad de lograr buen rédito y rentabilidad”.

 

Fuente: Clarín Rural. Leer + CLICK AQUÍ