fbpx

Se vienen las DONMARIOMAS Soja y Maíz 2018

LANZAMIENTO DE NUEVAS VARIEDADES, RECOMENDACIONES DE MANEJO Y AMBIENTACION SERAN LOS PRINCIPALES TEMAS EN LAS JORNADAS DONMARIOMAS 2018.

 

Este año las jornadas de verano DONMARIOMAS, serán escenario de tres líneas de trabajo imprescindibles para el manejo del productor agropecuario, profesional y asesor.

 

Están próximas las DONMARIOMAS 2018, que tendrán lugar en más de 40 localidades del país. Esta es una oportunidad para exhibir su extensa paleta de materiales y lance al mercado dos nuevas sojas: una variedad RR1 que se va a llamar 46R18 y otra Intacta de nombre 67I70, ambas con tecnología STS.

 

Se presentará el posicionamiento de cada una de las variedades lanzamiento, pero también la descripción de las principales variables ambientales que hoy afectan al rendimiento de los cultivos de soja.

 

Se persigue cuantificar el aporte de cada variable a la interacción con las variedades para un manejo más preciso y dirigido.El principal objetivo de esta línea de trabajo es identificar las variables ambientales a nivel macro y microambiente que más impactan en el rendimiento en las distintas zonas productivas siempre cuidando optimizar el uso de insumos en cada campaña.

 

Sin dudas la soja representa el verdadero corazón de la empresa, y es por eso que redobla la apuesta en términos de investigación teniendo en sus manos uno de los programas de mejoramiento más grandes a nivel mundial.

 

Actualmente la empresa está trabajando con tecnologías como el Enlist de Dow o el Xtend de Monsanto.

 

En la medida que se autoricen y den luz verde para comercializarlas, DONMARIO va a tener nuevos productos adaptados a las necesidades del productor y con un excelente potencial de rendimiento.

 

Por último, también habrá lugar para mostrar el portfolio completo de maíz con los tres híbridos principales de la marca en tecnología MGRR y VT3PRO.

 

La excelente performance será protagonista pero también el desarrollo que permite competir permanentemente por el liderazgo del maíz cada año.
 

Las fechas y localidades donde se realizarán las jornadas DONMARIOMAS estarán disponibles en el sitio https://www.donmario.com/eventos/ y se irán actualizando a medida que pasen los días ya que puede haber cambios de último momento por distintas circunstancias.

 

Además toda la información estará publicada en las diferentes redes sociales de DONMARIO, por lo que se puede seguir minuto a minuto como sigue cada jornada en particular.