DONMARIO en Uruguay

En el año 2000 realizamos una alianza con Erro, una tradicional empresa agropecuaria uruguaya. Situada en Dolores, Erro nos aportó su extensa trayectoria que otorga por haber estado cerca de los productores desde 1947.

Por nuestra parte, contabamos con los conocimientos y la tecnología necesaria para brindar a los agricultores las posibilidades de sumar rindes y garantizar así el éxito agrícola y comercial.

Lo que Jorge Erro llamó “multiplicar el sueño de DONMARIO en Uruguay”, comenzó con la evaluación de las variedades comerciales de soja.
El objetivo era salir prontamente al mercado, pero al mismo tiempo se iniciaron tareas de investigación y desarrollo para atender las necesidades específicas de la demanda agrícola uruguaya.

Nuestro ADN

El ADN de DONMARIO se compone de 3 pilares fundamentales que definen la dinámica de su estructura:

1 Genética


Es un pilar fundamental para nuestro crecimiento. Por eso desarrollamos el programa de mejoramiento genético en soja más importante de Sudamérica con desarrollo en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia; e importantes programas en trigo y maíz.

2 Manejo


Acompañamos a la genética de cada producto con recomendaciones de manejo ajustadas a cada ambiente productivo. Esta información surge a partir de la red de Estaciones Técnicas DONMARIOMAS.

3 Calidad


Basamos fuertemente nuestros procesos en gestión de calidad. La fuerte convicción desde el origen de la calidad es el tercer pilar fundamental, ha generado en nosotros el compromiso de trabajar con estándares más elevados que los oficiales.

Top