Quiénes Somos

DONMARIO es la marca insignia de GDM, una marca con casi 40 años de historia inspirada en la comunidad de personas que la crearon, y que impulsó el crecimiento del Grupo que hoy opera en más de 15 países y emplea a más de 750 colaboradores.
Está presente en los principales países productores de soja y con orgullo colaboramos desde nuestra propuesta mejorando la productividad de cada ambiente.
Una genuina preocupación por el productor y un claro entendimiento de sus necesidades nos permitieron desarrollar materiales adaptados, hoy líderes en genética de soja en la región, garantizando la rentabilidad de quien en cada siembra nos elige. Este liderazgo nace en desarrollo de tecnología de vanguardia aplicado al mejoramiento genético de soja, trigo y maíz y se sostiene con el fluido diálogo entre el productor y nuestra extensa red de cooperadores que nos acompaña en todos los rincones de la región.
Somos conscientes de que la generación de conocimientos aplicados sólo es posible en colaboración con el productor, por eso trabajamos en equipo buscando la mejor alternativa en pos de lograr el mayor rinde en cada hectárea. Juntos encontramos la mejor combinación de genética, tecnología y manejo aplicada a los últimos avances tecnológicos disponibles en Soja, Maíz y Trigo, y eso es crecer.

Conocé más en GDM
Top