Seguimos Avanzando Hacia un Futuro Mejor

Logo Sustentable Verde

El mundo y sus necesidades están cambiando

Para los próximos años se prevé un importante aumento en la escasez de alimentación a nivel mundial y de los recursos naturales no renovables. Así mismo, la población se encuentra en constante crecimiento como así también los desafíos relacionados a salud e higiene.
En DONMARIO estamos fuertemente comprometidos con el concepto de incrementar la productividad y ser útil a la sociedad a largo plazo, preservando el potencial de los recursos naturales productivos.

Agricultura más sustentable

Tenemos como objetivo central lograr que la sustentabilidad esté presente en nuestro día a día, principalmente en la toma de decisiones. Es por eso que aplicamos metodologías comerciales sustentables para hacer crecer a nuestra compañía y a la comunidad, en perfecto equilibrio con el medio ambiente.

RSE – Responsabilidad Social Empresarial

Cumplimos con el deseo colectivo de obtener productos más sustentables y crear un futuro mejor para toda la comunidad, reduciendo el impacto ambiental y aumentando nuestra imagen positiva en la sociedad ejecutando acciones en el marco de nuestro de programa de RSE.

Nuestro compromiso de mejora continua

En DONMARIO estamos fuertemente comprometidos con la optimización de procesos y el concepto de mejora continua, fijando como desafío el incremento de la productividad y ser útil a la sociedad a largo plazo; preservando el potencial de los recursos naturales productivos.

Logo Rsf Blanco

RSF – Rendimientos Sin Fronteras

Actualmente, nuestra presencia regional abarca toda la región sojera más importante del mundo compuesta por los países de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, que producen más del 50% de la soja mundial; conformando uno de los programas de Investigación & Desarrollo en soja más extensos del planeta.

La línea de trabajo inteligente sobre genética a escala regional, fue identificada por DONMARIO con el nombre de RSF | Rendimiento Sin Fronteras.

El valor de RSF se sustenta en los logros de nuestra genética, en una región que no conoce de fronteras y en los beneficios que generan nuestras variedades para el productor, para nuestra Red Comercial y para los países donde operamos.
Experimentar a escala regional nos permite descubrir mayores interacciones entre genotipos y ambiente, lo que genera un aumento significativo en el conocimiento de cada variedad.

RSF es una garantía de valor que sintetiza y tangibiliza los beneficios que se derivan de nuestro extenso programa de Investigación & Desarrollo para la obtención de nuevas variedades de soja, en el acceso temprano a las mejores tecnologías, en mejores prácticas de manejo y en nuestra visión global del negocio como compañía líder de esta industria.

Características únicas que definen el valor agregado de RSF

1 Considera a las regiones como un todo integral, compuesto por diferentes ambientes productivos para el cultivo de soja.

2 Utiliza una metodología de trabajo exclusiva de DONMARIO basada en la investigación y el desarrollo a escala regional sudamericana.

3 Detecta anticipadamente interacciones negativas con el ambiente, lo que permite clasificar el grado de compatibilidad en relación a las variables de ensayo.

4 El método de evaluación que se utiliza es la comparación de ensayos en cuanto a rendimiento y el nivel de impacto sobre las prácticas de manejo más relevantes.

5 Posee una base genética desarrollada en una gran diversidad de ambientes productivos de Sudamérica, permitiendo la adaptación de nuestras variedades a diferentes ambientes agroecológicos.

Mapa Rsf