LA PRIMERA SOJA ENLIST REGISTRADA EN ARGENTINA

Como no podía ser de otra manera, el programa de soja líder en Argentina y Sudamérica, también fue el primero en obtener el registro de una variedad con tecnología Enlist, fruto de 10 años de investigación genética y desarrollo experimental.

LA ÚNICA CON SEIS VARIEDADES Y todos los grupos de madurez

EN DONMARIO incorporar una nueva tecnología implica el compromiso de llevar esa tecnología a cada una de las regiones y ambientes donde pueda marcar una diferencia significativa en rendimiento y sanidad.

Y aquí están, nuestras seis variedades Enlist probadas y listas para sembrar en la próxima campaña, de sur a norte de la Argentina.

*

*

*

La variedad se encuentran en trámite de inscripción ante el Registro Nacional de Cultivares dependiente del INASE y será comercializada únicamente una vez concluida dicha inscripción. Para información actualizada, consultar el Catálogo Nacional de Cultivares disponible en el sitio web del INASE.

*

VIVÍ LA EXPERIENCIA DONMARIO ENLIST contada por sus pioneros

En el hashtag #ExperienciaDMEnlist te mostramos la evolución de estas nuevas sojas en diferentes campos integrantes de nuestra red de multiplicadores y cooperadores DONMARIO.

#ExperienciaDMEnlist

NUESTRA GENÉTICA POTENCIADA POR LA SEGURIDAD Y SIMPLICIDAD ENLIST

NUEVA TECNOLOGÍA.

AMPLIA FLEXIBILIDAD.

MÁXIMO POTENCIAL DE RINDE

Trait Enlist E3 soja

  • Evento Soja Enlist E3®.
  • La Soja Enlist E3® provee tolerancia a los herbicidas sal colina de 2,4-D con tecnología Colex-D®, glifosato y glufosinato de amonio, y permite el uso de Enlist Colex-D® para un programa de control efectivo.
  • Formulación a base de sal colina de 2,4-D con tecnología Colex-D®.
  • Disminuye los niveles de volatilidad a valores casi cero.
  • Minimiza el potencial de deriva física por gotas (viento) hasta un 90%.
  • Es una formulación sin olor debido a la ausencia de fenoles.
  • Compatibilidad mezcla de tanque con glifosafo y con glufosinato.

Soluciones Herbicidas con Tecnología Colex-D

Un programa de buenas prácticas que ayudan a:

  • Realizar aplicaciones seguras en el cultivo.
  • Seleccionar herbicidas con diferentes modos de acción dentro de un mismo ciclo de cultivo.
  • Prevenir procesos evolutivos de resistencia.

VENTANA DE APLICACIÓN

Lea atentamente las recomendaciones de uso de la etiqueta. Enlist Colex-D®/Empiric Colex-D® son las únicas formulaciones recomendadas para uso sobre Sojas Enlist® y Conkesta E3®.

MALEZAS CONTROLADAS POR ENLIST COLEX-D®

Recuerde seguir todas las recomendaciones de aplicación, programa de control y de manejo de resistencias para asegurar el uso correcto de la tecnología y cuidado de la misma.

Para obtener más información acerca del Sistema Enlist®, accedé a la Guía de Uso Enlist.


www.corteva.com.ar

TM ® SM Marcas comerciales y marcas de servicio de Corteva Agriscience y sus compañías afiliadas. El evento de soja transgénica en la soja Enlist E3® es desarrollo y propiedad conjunta de Dow AgroSciences, L.L.C. y M.S. Technologies, L.L.C.

El Sistema de Control de Malezas Enlist® es propiedad de Dow AgroSciences, L.L.C., y ha sido desarrollado por esta misma compañía.

Sumate y recibí todas las novedades #ExperienciaDMEnlist