Loguito

DM TOTAL es el nuevo producto deDONMARIO, que ofrece servicios de valor al productor que elige sembrar la genética DONMARIO a través del uso propio de semilla, accediéndose a los mismos con el pago de las Regalías Extendidas.

A DM TOTAL lo hacemos DONMARIO y la confianza que nos deposita el productor, cada vez que siembra una hectárea con genética DONMARIO.

Los SERVICIOS DE VALOR seleccionados buscan mejorar el negocio de los productores:

Dm Total Grafico

Colaborando técnicamente en la producción de grano y semilla.

Ofreciéndoles ventajosos packs entre los distintos productos de DONMARIO.

Acercándoles las novedades con prioridad de acceso y condiciones comerciales exclusivas.

Servicios de valor extendido

Técnicos

Servicio de Calidad DONMARIO: con las declaraciones de uso propio de genética DONMARIO se accederá a vouchers por Tests de Calidad, a ser utilizados en la red de Laboratorios LEAS (Laboratorios Externos de Análisis de Semilla avalados por INASE). Para solicitar los vouchers de calidad comunicarse al 0810-222-3521, o enviar un mail a servicioqdm@semillas-donmario.com.ar OTROS: a ser comunicados a lo largo de la Campaña 2014.

Comerciales

Ventajosos Packs: con las declaraciones de uso propio de genética DONMARIO se accederá a bonificaciones en la compra de semilla fiscalizada de Soja, Trigo, Maíz, y también en los tratamientos de la semilla fiscalizada Q-Max.

De producto

Prioridad de acceso a nuevas variedades y productos DM. DONMARIO lanza todos los años nuevas variedades y mejora su oferta de tratamiento de semillas. Los clientes de DM Total serán comunicados para acceder prioritariamente y con condiciones comerciales exclusivas.

DM TOTAL es ofrecido por la RED de Distribuidores de DONMARIO (DMRED), a quienes podrá entregar su declaración de uso propio y acceder a los servicios de DM TOTAL

Top
X